Ya podrás implantar tus propias y convenientes llamadas en tu teléfono a través de Windows

Ya podrás implanta tus propias y convenientes llamadas en tu teléfono a través de Windows
Deja de pagar por los tonos de llamadas que las empresas tienen seleccionadas, ahora con la nueva modalidad de crear tu propio Ringtone ya no necesitaras cancelar a las empresas que los proporcionan.
La nueva modalidad que se te está brindando se llama Free Ringtone Maker esta maravillosa aplicación es de manera gratuita, y con gran capacidad para utilizar en Windows.

ringtone
Comienza a formar tus aplicaciones con las cuales personificaras cada llamada por nombre o melodía para tu teléfono.
El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y eficaz, Ringtone Maker podrás seleccionar con tan solo seleccionar unos de los diferentes formatos como mp3, m4a, wav, wma, avi, flv, mp4, wmv, mkv, rm, ra, mov, divx, xvid, y 3gp y otros más .
Para ejecutar unos de los ajustes, para ello se logran abrir unos de los diversos archivos a la vez, solo se logran manejar individualmente, no se consiguen deshacer no componer, posteriormente, solo hay que reelegir en el desplegable consignado al efecto el conector y destino.
Así que has podido evidenciar, hay diversas conformaciones de video que podas incorporar a Free Ringtone Maker, lo que figura que además logramos descargar las ondas de la radio

Por el 01-06-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones