UN 78% DE JÓVENES NO PUEDEN VIVIR SIN CELULAR

UN 78% DE JÓVENES NO PUEDEN VIVIR SIN CELULAR

 
Muchos han sido los estudios con los jóvenes con diferentes productos a comentar y en este momento también se han dado a la tarea de las investigaciones más frecuentes con los celulares.

 

nota_tecno_celulares_intel_230412
Este comentario ácido dado por muchos países en los cuales la tecnología esta avanzando, en otras de las épocas los jóvenes han sido visto o tomamos como conejito de india por sus capacidades e intelectualidad con los productos tecnológicos, y es el caso cuando se buscas desarrolladores, siempre están al día con la tecnología los jóvenes.

 

mx_GT-P7500UWLTCE_001_Front_thumb
Está dando el caso para esta época que muchos de los jóvenes prefieren dormir con sus celulares lado ya que las compañías dan ciertas ventajas en horas poco usuales.
Muchos de los jóvenes prefieren mantener una comunicación por medio del internet en horas muy avanzadas, ya que los costos son más cómodos en esas horas, otros por causa de las diferentes horas en los países prefieren hacerlo en horas de la madrugada, o por los costos más baratos.

 
El caso que pocos de los jóvenes que mantienen una corta comunicación, a otros que mantienen la comunicación las 24 horas de los días, no dejando pasar nada

Por el 27-01-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones