Samsung Galaxy S5 el nuevo rey de los smartphone

Por fin luego de muchos rumores y tiempo de espera por fin los fanáticos de la seria Samsung Galaxy tiene la posibilidad de disfrutar de lo que se espera sea el mejor móvil de este año el Samsung Galaxy S5, sin duda una espera que ha valido la pena luego de observar las excelentes características que posee este fantástico móvil.

El mundo de los Smartfphone es sin duda cambiante un día puedes ser el rey otro día simplemente cambiar a ser un segundo algo que conoce el Samsung Galaxy debido a los movimientos que otros sistemas operativos como IOS de Apple. Para aquellos que se pregunta cuales son las novedades mas importantes de este teléfono inteligente con sistema android debemos de indicar que dos características parece bastante importantes en el tema.

Samsung Galaxy S5 el nuevo rey de los smartphone

La primera de ella el nuevo sistema de seguridad de huella táctil que protege el teléfono de curiosos o personas que desean violar nuestra privacidad, gracias a este sistema los únicos que podrán accesar al mismo eran aquellos a los cuales se les haya tomado la huella dactilar y tenga autorización.

Por otra parte se encuentra el nuevo sistema contra golpes y agua que evita que nuestro móvil sufra algún problema técnico uno de los elementos mas pedidos por los usuarios fanáticos de la marca. Por otra parte características como son elementos complementarios que hacen de este teléfono el rey del smartphone.

Pantalla de 5.1
Procesador Qualcomm Snapdraon 2.5 GHz
Memoria RAM de 2GB
Cámara de 16 MP
Android 4.4.2 KitKat

Por el 25-02-2014 Categoria: Celulares, Samsung

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones