NO CONSIGUES MANTENERTE SIN TU SMARTPHONE

NO CONSIGUES MANTENERTE SIN TU SMARTPHONE

 
si eres de las personas que se preocupan hasta mantener ansiedad por no poseer tu teléfono celular que remos hacerte saber que sufres de Nomofobia, ya que te preocupas de manera desmedida por no poseer el celular y perderse de no contestar una llamada telefónica, que pueda que sea importante.

 

120223043942-phones-story-top
Entonces padece del problema de monofobia, las encuestas realizadas esto por la consultoría secur envoy de gran Bretaña muestra el 66% de las personas del país dicen no poder dejar su teléfono celular ya que le causa estrés y gran preocupación por no tener comunicación con sus parientes.

 
Otra encuesta nos ha reflejado que un porcentaje considerable también se preocupa por sus PC o sus gadgets 70% de mujeres, según las investigaciones que se han realizado la palabra nomofobia es preveniente de los ingleses donde se relaciona a mobile phone phobia el cual se dice fobia a no poseer celular.

 
Los más afectados de este estado hoy en día son los jóvenes ya que ellos utilizar el celular de manera muy especial un 95% de jóvenes mantienen su celular pegado a su cuerpo y el otro 5% lo mantienen cerca de ellos

Por el 15-02-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones