MILLONES DE TELÉFONOS CELULARES SE HAN LOCALIZADO A TRAVÉS DE LA NSA

MILLONES DE TELÉFONOS CELULARES SE HAN LOCALIZADO A TRAVÉS DE LA NSA

 

 

Diferentes oficiales que están encargado por la NSA a perseguir las llamadas telefónicas de millones de personas, muchos de los afectados están consternados por el incremento de confiscaciones de líneas telefónicas que se están dando muestra en los estados unidos.

 

989694

En el caso del presidente Bill Clinton comento y además informo que las reglas de las líneas telefónicas deben de ser claras reglas.
También muchos de los habitantes consideran que hace muchos atrás era más seguro la telefonía celular.

 

 

En el programa se muestra un detalle de documentos que fueron entregados y mostrados en el diario por Snowden. También el the Washington Post en la agencia esta interviniendo con los cables y las redes móviles en la área mundial.
En los estados Unidos de América la agencia de seguridad, sea propuesto rastrear las diferentes ubicaciones de unos cinco mil de líneas telefónicas cada días, en los diferentes países en lo extranjero, también se encuentran muchos de los extranjeros los cuales han sido localizados en el interior de estados unidos , lo cual fue informado por el diario The Washington Post.
Según las noticias impartidas por el periódico muestra que la agencia de la NSA, advierte que muchos de los teléfonos celulares están ubicados en los Estados unidos, los cuales también serán intervenidos por cables de la red mundial.

Por el 21-12-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones