LA FIEBRE DE LOS SMARPHONE PARA ESTA ÉPOCA

LA FIEBRE DE LOS SMARPHONE PARA ESTA ÉPOCA

 
La estadísticas par esta época se está mostrando como favoritos los Smartphone, entre los jóvenes, entre los más ocupantes de los teléfonos celulares se encuentran los jóvenes quienes duermen con los celulares en sus manos o por la cabecera.

1000199
Por este hábito que han tomado los jóvenes los estudios realizados por muchos expertos se están demostrando que la mayor parte de falta de sueño se debe a la cantidad de información que han procesado en horas nocturnas las cuales no les permite consolar el sueño haciendo habito de continuar conectados por largas horas, enviando mensajes utilizando ordenadores, o manteniendo conversaciones en chat, o Whatsapp.

 
Los expertos científicos han podido observa la manera de las personas que utilizan los Smartphone con tiempo continuo o tiempo extenso.

 
Los diferentes y continuos mensajes con diferentes personas son enviados y recibidos desde lugares poco cómodos para muchos hoy en día se puede observar que los propietarios de sus teléfonos celulares los llevan consigo aun siendo que estén en el baño contestan y envían sus llamadas y sus mensajes.

 
Por lo cual no permitía los teléfonos antiguos, hoy por hoy somos muchos los que permanecemos conectados a diferentes conexiones para mantenernos informados.

Por el 06-01-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones