LA EMPRESA MOTOROLA ESTÁ LANZANDO UNA GRAN CAMPAÑA PARA LOS SMARTPHONE

LA EMPRESA MOTOROLA ESTÁ LANZANDO UNA GRAN CAMPAÑA PARA LOS SMARTPHONE

 
Los exclusivos y fabricantes de Motorola el cual es una de las filiales de internet de Google esta emanando una política para el mercado con la cual pretende llenar su cuota que tiene para cada mes, viéndose obligado ya que según noticias está siendo superado por Apple y Samsung.

1000111
Según los estudios arrojados en el mercado se podido verificar que la mayoría de personas cambian sus teléfonos celulares continuamente, y es por eso que prefieren obtener celulares con costos bajos.

 
Para Dennis woodside el cual es director y ejecutivo de la compañía Motorola “considera que esta es una oportunidad que no deberán dejar pasar” siendo sus palabras dadas en la convención de consumo (CES) en las vegas.

 
Motorola puntea “a los colindantes cinco millones de compradores que lograran adquirir sus Smartphone de 600 dólares aseguro Woodside.
según Woodside afirmo que ellos tendrán teléfonos celulares con grandes características con los cuales podrían adquirir y que su lanzamiento de sus conectores serán muy accesibles y su campaña muy agresiva.

Por el 07-01-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones