La Compañía IFA en el año 2013 está Exhibiendo su Smartphone Androide X4701

La Compañía IFA en el año 2013 está Exhibiendo su Smartphone Androide X4701

 
Para esta temporada al IFA está exhibiendo su Smartphone un maravilloso androide que cuenta con 4,7 pulg con el nombre de X4701. La IFA persiste en presentar en forma compasiva e improvistas sorpresa par brindar la nueva proposición de Medion en el cual bien lograría ser reflexionada una de las compañía existentes en Berlín en la cual está exhibiendo su teléfono el cual es un conector androide de 4,7 pulg, el cual lo han nombrado como el X4701 el cual está mostrando un bajo recio a la altura del conector.

 

x4
Tocante a las indicadas caracteres técnicos los cuales podremos hablar de la figura de un panel con una resolución de 1.280X 720 con conector tegra 3 a 1,2GHz igualado a 1 vGB de RAM y 8GB de evocación interna, desarrollados dadivosamente por la firmacon una micro SD asimismo de 8GB en área.

Este teléfono está caminando por un perímetro de un equipo que posee androide 4.2 en etapa puramente sin antifaces ni caracterizando que se encomendara de tramitar los tramites de un equipo que nunca se olvida de las uniones WIFI , Bluetooth 3.0 y HSDPA en su dorso, determinado mate, se en vuelve en una cámara(denuedo desconocido) con flash.

Según los cometarios que se han dado hasta hora es que le costo del teléfono x de Medion obtendrá un costo de 199 euros, buscando las diferentes comercializaciones.

Por el 07-09-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones