HA LLEGADO A NUESTRAS MANOS EL ESPECIAL CELULAR SAMSUNG F700

HA LLEGADO A NUESTRAS MANOS EL ESPECIAL CELULAR SAMSUNG F700

 


La empresa de Samsung continua sorprendiendo en el mercado y buscando permanecer en los primeros lugares de venta con la tecnología cada día mas avanzada ahora te traemos este espectacular teléfono F700 con el cual podrá navegar con tan solamente utilizando una tecla, el cual es casi igual que los iPhone, solo en este caso posee una diferencia el cual pose un teclado de QWERTY el cual es muy completo pues permite desplazarse de un lado a lado para enviar y recibir mensajería.

 

70195935_1-Fotos-de-Celular-Samsung-F700-Lo-Ultimo-En-Tecnologia
Además también podrás utilizar el sistema Wifi y almacenaje masivo, con la cámara de 5 mega pixeles, el tamaño de este producto vendrá de 104x50x16.4mm.

 
La tecnología continúa avanzando ya que el F700 posee una capacidad para Mp3 con polifónico y una customizacion Download, más vibración para los Ringtone.

 
Las llamadas podrás ser vista a través de personalización de fotos, con la que podrás utilizar la misma cámara del teléfono para personalizarla, nunca jamás dejaras que tus llamadas sean perdidas ya que posee una memoria de registros de llamadas de proporción de treinta llamadas marcadas recibidas y perdidas.

Por el 22-01-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones