Firefox OS en telefono de bajo costo

Firefox OS es sin duda alguna uno de los sistemas operativos mas revolucionarios a futuro con el cual como usuario podemos contar en nuestro teléfono inteligente, desde el lanzamiento del sistema operativo de la fundación Mozilla las expectativas de lo que se puede hacer con el son simplemente importantes.

Uno de los anuncio mas interesantes ene sta materia es el que ha hecho la fundación Mozilla recientemente en el cual buscara a corto plazo lanzar teléfono inteligentes de bajo costo en países en vías de desarrollo con el objetivo de cortar la brecha tecnológica.

Firefox OS en telefono de bajo costo

Se espera que los móviles estén basado en el sistema operativo Firefox OS por lo que el costo podría rondar en unos $25, un costo bastante accesible incluso para personas en países emergentes. Ante la noticias las especulación del impacto en el mercado de los móviles es eminente si esto se logra.

Al parecer la fundación esta poniendo todo su énfasis aprovechándose que el sistema operativo Firefox OS es completamente gratis y de código abierto. Se desconoce por el momento cuanto tardara el lanzamiento de los celulares a bajo costo pero ya se especula que podría trae una baja en los precios y ofertas similares por parte de otras empresas como Android o IOs en búsqueda de mantener el control de los móviles de gama baja.

Por el 24-02-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones