El Smartphone Nexus 4 de 8Gb produce un Estallido en su Existencia

El Smartphone Nexus 4 de 8Gb produce un Estallido en su Existencia

 

 

A causa de una suculenta rebaja de precio en el teléfono Nexus 4 de 8Gb a producido una venta extraordinaria, haciendo un agotamiento en las existencias de sus fabricantes y compañías según la noticia que está circulando en las redes sociales se dice Google consintió rebajar el precio de Nexus 4 de un valor de 100 euros con el cual muchos de los compradores buscaros los diferentes puesto de ventas hasta llegar el momento de agotamiento del producto, en el país de Estados Unidos además se ha podido indagar que el producto nunca más saldrá a la venta esto lo confirmo por Google Play.

googlee

Según se tiene entendido que la disposición de venta solo tendrá en Estados Unidos porque para otros países siempre se continuara la comercialización del Nexus 4 de 8Gb pero que por este momento no aparecerá en Google Play.

 
Por si fuera poco se está mostrando que toda vía hay existencias de Nexus de modelo 16 con precio de 249 euros y que las existencias son muy pocas.

 
Estos momentos son la oportunidad que estabas buscando con referentes a los modelos de de Nexus que puedan dar a conocer para esta temporada.

Por el 03-09-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones