El Nuevo modelo y Nombre de Android

El Nuevo modelo y Nombre de Android

 

 

Este nuevo sistema operativo de Android 4.4 Kitkat está causando sensación ya que tiene el nombre de una marca de chocolate, se está indagando que si tiene algo que ver el nombre con el producto, además prometen dar mayor detalle para los próximos días.

 

googan (1)
Están noticias fueran revelados por el vocero de la marca de Android Sundar Pichai el cual es el desarrollado de Android, el cual dice que el dispositivo nuevo llevara el nombre de Android 4.4 KitKat.

 
Por el momento no podemos qué relación deberán tener los chocolates con el Android la verdad es que hemos podido indagar que un enlace estrecho con los teléfonos y los chocolates los cuales están apareciendo en las páginas de chocolates.
En los portales leemos un comunicado que dice ” es nuestro objetivo con Android 4.4 KitKat hacer una experiencia asombrosa de Android y que este además disponible para todo el mundo”
Y por el consiguiente se deja también ver que existen más de 1.000 millones de conectores con sistema operativo de Android por el mundo, esta cifra ha ido creciendo en 900 millones que elaborada y manifestada públicamente en google en mayo

Por el 04-09-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones