El Nuevo LG G2 fue Promovido Oficialmente

El Nuevo LG G2 fue Promovido Oficialmente

Como también pueden imaginar que este Teléfono LG G2 también obtendrá una pantalla de un porcentaje de 5.2 pulg de Snapdragon 800
Este Smartphone se estuvo promoviendo en el transcurso de este día en Nueva York con el cual está realizando su promocional oficial de esta serie G de LG.

 

telefono de hoy
Según el presidente de LG  electronics aseguro que el teléfono que están lanzando es uno de los mejores y que ha tomado en cuenta las opiniones de cada persona.
El proyecto de este diferente conector de LG, para ser un raro y especial pero apuntar a ser una opción efectivamente ergonómica y positiva.
Los botones adyacentes se han corrido a la parte posterior del teléfono, extendiendo ser el primero de los teléfonos en el mundo sin botones laterales en hipótesis en este momento será innumerable y con mayor facilidad para utilizar los botones de volumen, sin peligro de derribar el teléfono mientras se ejecuta una llamada, esto debido al posicionamientos de nuestros dedos al momento de sujetar el Smartphone.
También este teléfono obtendrá una elección que permitirá una senda vertiginosa a las funciones de Quick Memo y cámara que al dejar pulsado los botones del costado del teléfono, ayudara a que las funciones se hagan más fáciles

Por el 07-08-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones