EL NUEVO BLACKBERRY Q5

EL NUEVO BLACKBERRY Q5

 

 

Esta vez hacemos la aparición para darte una reseña de los novedoso teléfonos celulares Blackberry Q5, Z10 y Q 10, los cuales son unos de los mejores celulares que han evolucionado desde salieron por primera vez al mercado las ventas de celulares.

 

 

Los diferentes celulares Blackberry están contando con la novedosa tecnología que ha asombrado a muchos la cual es el sistema operativo del Blackberry el OS 10, que ha salido a innovar los diferentes conectores, para iniciación los Blackberry han sido siempre los primeros conectores inteligentes que han sobresalido, además con el sistema operativo compatible a Android los usuarios han podido bajar y compartir aplicaciones muy adecuadas.

blackberry-q5-2

 

Muchas de las ventas que en anterioridad se efectuaron con los celulares Blackberry Q5 es la venta accesible que se tubo por el precio bajo a los consumidores. Aunque su pantalla es de 3.1 mas el teclado QWERTY, mas una resolución de 720×720 pixeles con pantalla de IPS.

BlackBerry-Q5-Colors

 

Conversando con su acumulación cuenta de 8GB de memoria interna con surco de expansión, para la acumulación de aplicaciones de fotografías más videos y una gran cantidad de música seleccionada más la expansión de 32GB

Por el 19-02-2014 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones