Ciertos Ataques por troyanos en Android

Ciertos Ataques por troyanos en Android

 

Los dispositivos de Android se verían atacados por troyanos con una totalidad de un 99.9 % por el Bug de cuatro años en Cyber espacio.
Bug de Android implantarais troyanos a terminales, establecidos hace cuatro años, lograría atacar el 99.9% de los dispositivos que caminan en Android. El Bug consentiría el ingreso de malware troyano en innegables aplicaciones lo que transportaría a una infección de los dispositivos son que los propios beneficiarios se dieran cuenta de su presencia.

malware

 

 

El Bug que acometería el 99.95 de los conectores que caminan en Android fue descubierto por un mecanismo de Bluebox Labs espécimen como el malware se podría colocar en el dispositivo de carácter silencioso ingresando a través de las aplicaciones.

Prácticamente las aplicaciones son comprobadas usando firmas secretas, sus reajustes suelen ser impugnadas si no son concurrentes con estas firmas establecidas por los desarrolladores de software. Bluebox Labs hallo un modo de ingresar al archivo APK de la App sin destrozar la firma de los desarrolladores. Esta revelación muestra que el malware puede ingresar de similar manera.

 
El conjunto asevera que el Big que ataca el 99.9% de los dispositivos de Android está desde, hace cuatro años. Google fue informado de su coexistencia por inicial vez en febrero del 2013 a lo que se fundó un parche de confianza. En opinión de Samsung Galaxy S4 ha sido modernizado y ya no es vulnerable pero el Nexus aún está pendiente de ser vacunado

Por el 21-07-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones