ARKASTEROID

ARKASTEROID

Te gustan las venturas espaciales, El juego Arkasteroide podrás estar al mando de una nave espacial con la capacidad de controlar objetos espaciales como asteroides. Vive al máximo este juego espacial.

arkasteroide

arkasteroide

Con tu nave espacial y con tu objetivo en la mira veras el universo y te abrirás paso por el, tu fin será la destrucción de todo lo que existe en las galaxias lejanas y cercanas… este será TU OBJETIVO
Destruye todo a tu paso para poder irte abriendo espacio en cada nivel, estos se vuelve más complicados e interesantes, ¿que te parece este reto?
La primera parte de este juego arkasteroide tiene un aproximado de 33 niveles y además puedes disponer de 21 fondos de pantallas, disparos laser, bolas lentas, naves de vida mas larga, múltiples bolas de choche y lo mejor de todo tu vida se alarga para cumplir con todas tus misiones.
Diviértete cada tarde y cada noche con este juego para celulares Sony Ericsson, vive mal experiencia, y descargarlos para que pases entretenido. Recuerda que además puedes compartirlos con tus familiares y amistades.

Por el 20-04-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones