A dios a los Televisores hoy podrás ver desde tu Smartphone Samsung

A dios a los Televisores hoy podrás ver desde tu Smartphone Samsung

 
Los métodos de ver televisión han ha cambiado desde que saliera la nueva aplicación para tu celular , los días dejaron de ser aburridos luego de estar tirados en tu sofá, hoy en día la aplicación podrás mantenerla en tus Smartphone y las tablet de Samsung.

 

aplicaciones_entretenimiento_infantiles_smart_tv_379-0
Ahora ya no tendremos necesidad de permanecer dentro de casa para poder ver nuestros programas de televisión desde que la aplicación salir muchos pueden mantener informados desde el lugar donde se encuentren, además estos teléfonos celulares están dando un gran servicio  ya que no necesitas poseer un despertador , ni reloj para saber la hora, tampoco permanecer en casa para esperar un llamada importante y si esto fuera poco también no debes portar una lampara.

rtve_app_smartphone-0

ya que estos teléfonos celulares poseen muchas características con las cuales podrás realizar muchas de las operaciones básicas en un solo conector.

 
Los Smartphone de Galaxy note II y también los Galaxy II poseen pantallas HD las cuales son súper AMOLED, con las celulares también pueden mantener los ojos de los televidentes muy apegados ya que tiene una nítidas muy excelente.

 
Qué esperas para obtener tu Samsung en tus manos, y mantener tu serie y programas favoritos cerca de ti.

Por el 03-11-2013 Categoria: Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones