3 Aplicaciones para mejorar tu productividad

Las aplicaciones para teléfonos inteligentes se han convertido en uno de los elementos para mejorar nuestro rendimiento personal como de trabajo, esto debido a la importancia que los móviles inteligentes han logrado obtener en nuestra vida. A continuacion queremos mostrarte tres aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono inteligente si lo que deseas es mejorar tu rendimiento en la oficina o en tu negocios.

3 Aplicaciones para mejorar tu productividad

Evernote: la aplicacion por excelencia para tener a la mano la información de las actividades que debemos de realizar durante el día, sin duda alguna una opcion que debemos de tener en cuenta si lo que deseamos es no olvidar nuestras tareas, lo interesante de esta aplicacion es que nos permite la utilización de recursos multimedia para realizar avisos o crear notas.

2. Dropbox: quien no ha escuchado hablar de esta plataforma de almacenamiento en la nube, perfecta para aquellos usuarios que desean tener la posibilidad de almacenar documentos y archivos multimedia en la nube y así tener acceso en todo momento.

3. Pocket: es uno de los servicios mas nuevo en la actualidad, la función de la aplicacion es simple, os permite tener a la mano información que no pudimos leer en un momento determinado por falta de tiempo. Lo único que debemos de hacer es utilizar la aplicacion y marcar lo que queremos leer luego cuando tengamos mas tiempo. Lo interesante es que funciona en modo Offline por lo que no necesitaremos conexión para leer la información guardada.

Por el 08-11-2013 Categoria: Aplicaciones, Celulares

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones