Los intereses de Lenovo no sería por el Teléfono BlackBerry si no en el Caso de Adquirir Ciertas parte de la Compañía

Los intereses de Lenovo no sería por el Teléfono BlackBerry si no en el Caso de Adquirir Ciertas parte de la Compañía
Según el reporte que se estaría obteniendo por la compañía Lenovo sobre el interés que se tiene de adquirir la compra de BlackBerry, y su vínculo, esto daría también el tema de adquirir parte de la compañía esta noticia la está dando Reuters, Lenovo está efectuando una inspección en los libros contables, de la empresa encargada del BlackBerry.

 

lenovo-sign
Lo cual han llegado de acuerdo a la inspección exactiva con el acuerdo de no divulgar, esto con apuntes a que el empresario Chino podría mantener un avance sobre la negociación de la misma.
También se esta indagando sobre supuesta preocupación que se tiene sobre la oferta que le diera Lenovo por Blackberry, se esta considerando que se podrían dar varios problemas más adelante.
Con la cual compra pueda que se dé que el gobierno de Canadá podrías estar vetando la adquisición por temas esto de “seguridad Nacional” y esto sería por consideras que se maneja muchos datos de usuarios corporativos mostrando relaciones para comprador y esto no solo por dinero, sino porque se estaría viendo situación geográfica

Por el 19-10-2013 Categoria: Blackberry

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones