Una Apps para manejar mejor tus candidatos

Una Apps para manejar mejor tus candidatos


La base de candidatos de un empleador es mucha y en varias ocasiones los que entrevista a todos estos se han tenido que encontrar con llenar tan tos papeles que no se fijan en lo que la persona es en verdad, sus cualidades con tantos formularios esto viene quedando atrás.
Por eso LinKedIn ha lanzado un apps para quitar todo este problema y ejecutar mejor la selección del personal que trabajar en la empresa. Se llama CheckLn y tiene el objetivo de recuperar toda la información que se le dé al entrevistador para que este no olvide ningún detalle del reclutado.
Esta apps fue lanzada durante el evento de Talent Connect 2013, que fue organizado por LinKedLn. Este a mencionada que existe más de 30 millones de estudiantes y recién graduados que utilizan su plataforma, por ello han creado esta apps para filtrar bien los datos de cada uno de ellos sin ningún inconveniente y con mucha más rapidez y facilidad.

linkedin
Con esta Apps te permitirá encontrar el perfil que necesitas para el reclutado y así sea todo más eficiente, si tener ese tedioso trabajo de llenado de formulario, que suele ser costoso y muy dificultoso.

Por el 16-05-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones