Twitter se Renueva Hacia iOS y Teléfonos Android.

Twitter se Renueva Hacia iOS y Teléfonos Android.
Twitter mostro el día de hoy un reajuste hacia App móvil en iOS y Android,  mejorar la marcha en diferentes niveles. Twitter exhibió el día de hoy una modernidad hacia su App móvil en iOs y Android que mejora el maniobrar en numerosos niveles.
Para la iniciación se podrá ver que será más fácil rastrear la conversación el timeline, conjuntamente con los teléfonos Android de cabidas primordiales y lograran correr más fácilmente esta aplicación.

 

t
La App móvil hoy posee una vista extractado de platicas cuando diversos beneficiarios responden a un tuits antes esa muy dificultoso hallar la conversación completa claramente en la pantalla de iniciación, ahora, los argumentos afilie entre personas existirán mas unidad por una raya vertical de color azul, si se toca relativamente esta se lograra ver la plática ultima.
Este cargo ya tenía ciertos día de andar dando vuelta solo que ahora se esta siendo realidad Twitter lo ha han hecho realidad y podremos descargar la aplicación gratuitamente patos los usuarios de las diferentes plataformas.las diferentes particularices que ya se habían lanzado anticipadamente para número limitado de beneficiarios es la de lograr intervenir tuits a través de mensajes seguidos a partir de un Android. En el tema del portal web Twitter.com, los beneficiarios lograran compartir pláticas completas vía email.

Por el 30-08-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones