Tuenti, un unitario punto social con la cual podrás chatear con auténticos amigos

 Tuenti, un unitario punto social con la cual podrás chatear con auténticos amigos

 

En la nueva tecnología que está ofreciendo tuenti podremos estar en comunicación con los diferente auténticos amigos con los que podremos chatear todos los días, con los que general conoces y que te gustaría tomate un tiempo en relajarte chateando.
Tuenti es una plataforma en la que lograras chatear con tus compañeros, pero no son los que tú añades o tener más amigos o hacer más amplio, tu lista de relaciones.

 

 tuenti

 

No, aquí añadirás a unos de aquellos que te atañe relaciones, por ejemplo tu hacer el oso, tus compañeros de colegio, la joven que consistes en las celebraciones. Agrega chat posteo en tu muro Fed. De noticias, álbum de fotos y también llamadas gratis con las diferentes ayudas con las que cuenta Yuenti.

 

 
De arreglo con Zaryn Denrzel, CEO de Tuenti y Sebastián Moriel, Vicepresidente de desarrollo corporativo esta aplicación está concentrada en el adjunto y lo que les concierne es el futuro.
Comparativamente estos dos directivos, su significativo mejoría con trato a otros ayudas de mensajería instantánea, es que consigues intentar una plática en tu computadora, pero si concierne salir consigues en tu iPhone si se te termina la batería posees la proporción de continuar en el BlackBerry de tu amigo y así constantemente en dispositivos con Windows Phone o Firefox Os. lo primero es primero es permisible gracias a que todo dos los datos se hallan depositados en sus servicios en la nube y solo basta con iniciar sesión para tenerlos donde pretendas y cuanto ambiciones

Por el 25-06-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones