Runtastic Pedometer

Runtastic Pedometer es una de las aplicaciones mas interesantes para teléfonos inteligentes de aquellas personas que disfrutan de hacer ejercicios diariamente, como bien conocemos los teléfonos inteligentes han venido a cambiar por completo la forma en que trabajamos diariamente, nos divertimos y nos podemos en forma. Una de las aplicaciones mas interesantes sin duda alguna en esta temática es Runtastic Pedometer.

Runtastic Pedometer

Runtastic Pedometer es una aplicacion multiplataforma que nos permite utilizarla tanto en la plataforma android como IOS que son las mas utilizadas, la utilización de esta aplicacion es sencilla solo debemos de agregar una pulsera para medir la cantidad de ejercicios que hacemos diariamente.

Una vez tengamos listo este gadget junto con esta aplicacion podemos conocer los kilómetros que recorremos en nuestra rutina diaria de ejercicios, calorías quemadas y por supuesto las mejores rutas para sacar provecho a nuestra jornada. Esto solo por hablar de algunos elementos de los cuales podemos tener una completa referencia gracias a esta aplicacion.

Como es de esperarse la aplicacion no solo esta enfoca e aquellas personas que gustan de rutinas complicadas de ejercicios sino para todas las personas que simplemente desean conocer que tacto impacta su rutina en su vida diaria. Sin duda una aplicacion a tener en cuenta en todo momento.

Por el 12-11-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones