Rápido Furioso 6

Rápido Furioso 6

Ya puedes tener este espectacular juego en la pantalla de tu móvil, puedes sumergirte en el mundo de Fast & Furious 6, puedes presumir tu drift ante los más veloces de las calles y ganarte el respeto de cada uno de ellos además de quitar su pasta sobre el asfalto de las calles de Londres.

unnamed
Los gráficos de estos juego son muy bueno y tienen un nivel diferente, llevan las carreras a lo mejor de la noche, debes de ir preparándote para dar lo mejor de ti y dar el gran golpe, sus modalidades en estupendas y nuevas, los retos que te presenta rápido y furiosos es adictivo y muy emocionante ya que posee misiones que te harán sobrepasar los límites de tu imaginación y el gas de tu coche. es una increible apps para tu movil.
Para los coches, deberás conseguir tunea, y mejorar los cada vez más, puedes elegir desde el clásico Dodge Charger del año 1970 hasta llegar a los mejores coches más recientes del momento. Debes de ir consiguiendo mucha pasta para ir desbloqueando las demás categorías, así arrasaras con la banda de Fast&Furious 6.

Por el 27-05-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones