Pop Up Play, ¿Qué es y para que sirve?

Esta función de Pop up Play es muy llamativa, pues con ella podremos visualizar un vídeo además de la aplicación que queramos usar,de manera que se vea   una pequeña ventana.

El Pop-up Play hace uso intenso de los núcleos del Smartphone..

popupplay
Con Pop up play visualizas un vídeo y si necesitas buscar algo en la web o en tu de correo electrónico, o enviar un SMS o simplemente abrir cualquier otro programa, solo tienes que presionar sobre la pantalla el botón de esta característica y el vídeo se minimizará a un tamaño “thumbnail” y lo podrás situar donde menos te incomode para poder utilizar el programa que desees  utilizar a continuación.

El vídeo en su tamaño miniatura, seguirá conservando una buena calidad de visualización gracias a su pantalla que mide 1280×720 y su solidez de píxeles de 306 por pulgada. Y claro que puedes restablecer el vídeo a pantalla completa en cualquier momento.
Tener dos programas ejecutándose al mismo tiempo sube la multitarea Android a un nivel cercano al computador y aunque se debe mejorar las multitareas en el sistema operativo tratando de hacerlas más reales este es un buen inicio.

Por el 23-03-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones