Polígrafo, Detector de Mentiras

Polígrafo, Detector de Mentiras. Esta aplicación no se trata de un detector de mentiras real, tampoco escanea nuestra huella de verdad, pero quien no sabe la verdad tal vez se lleve un susto o una sorpresa. Es uno de esos juegos que posiblemente uno se descargue por probar y utilice en muy pocas ocasiones.

Poco más se puede referir de esta aplicación, se financia con el envío de banners publicitarios aunque esta opción se puede eliminar fácilmente. Sí tenemos en cuenta que los permisos a los que tendrá paso, agregando la cantidad de otras aplicaciones externas que maneja tal vez nos resulte demasiado utilizar una aplicación que nos aporta solo la diversión con alguien que no la conozca.

mentirasdector

Si finalmente te animas en bajarla lo podrás hacer en casi todo tipo de smartphones y tablets y solo ocupa 2 Megas de espacio en la memoria.
Si al final de todo no le hallas gracia o necesitas librar espacio para tener guardadas otras cosas más importantes, la podrás desinstalar en un dos por tres para ocupar su espacio para otra aplicación. Así que anímate a probarla quizás te diviertas mas de lo pensado gastándole bromas a tus amigos.

Por el 31-03-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones