Oggl para los amantes de la Fotografía

Oggl para los amantes de la Fotografía

Oggl está tomando un nuevo giro, antes de todas las apps para fotografías esta era la primera, según dice Instagram la desbanco del primer lugar y ha quedado olvidad, pero esto no es cierto ya que esta apps es la segunda más utilizada para teléfonos móviles.
Buscando un mejor beneficio para los usuarios Hipstamatic está lanzado su nueva y renovada apps Oggl esta combinan lo mejor de Instagram y lo mejor de 500px, esta aplicación te permite modificar los lentes, además de los sensores de la cámara y muchas otras funciones antes que puedas tomar una fotografía.

oggl

La función de captura de Oggl puedes utilizar la función de favoritas y con ella permites que tipo de fotografía deseas antes de disparar la cámara, trae muchas ventajas y es totalmente diferente a Instagram.
La función de curaduría permite a los usuarios poder compartir sus mejores fotografías y pueden sea seleccionadas de donde han sido tomadas. Estas fotografías son publicadas en la red de Oggl donde usuarios son atraídos por otros que tienen los mismos pensamientos o comparten el arte d la fotografía.

Por el 17-05-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones