NOTICIAS ALENTADA DORAS CON LOS SMARTPHONE

NOTICIAS ALENTADA DORAS CON LOS SMARTPHONE

 

 

Las noticias más actualizad las podremos recibir a través de nuestro Smartphone, pero lo más increíble que también estos aparatos podrás descifrar el humos que poseemos en esos momentos.

índice

Si bien es cierto nuestros teléfono celulares y sus aplicaciones nos ayudado a mantener comunicación con cada uno de nuestros familiares dentro del pis como fuera del territorio , también están colaborando a mostrarnos direcciones, tomar fotografías, además son de gran ayuda al momento de conocer la temperatura las tormentas más próximas al país, también sirven como herramientas.

images
Según los estudios que se han realizado para estos días, se está pensando que los Smartphone podrían llegar a conocer el humor de cada uno de los dueños de los celulares, por medio de las melodías que estarían escuchando, esto no simplemente un cuento, si no se ha tomado de unos investigadores de la universidad de Rochester en los estados los cuales están observando una aplicación que con tan solo escuchar la voz del propietario podría estar dando a conocer el humor del mismo.

images

Según los investigadores el programa que descifra el humor está basado en como se dice las frases y no que es lo que se dice.

 
Wendi heinzelman uno de los protagonistas y creadores del algoritmo asegura al momento de escuchar a una persona cuando habla hablar podríamos percibir que está enfadado, pero Melissa Sturge- Apple, sicóloga la cual colabora con el trabajo afirma que el timbre de voz muestra las emociones que hace que persista el tono de voz el cual hace que altere el tono de voz.

 

índice
Además esta aplicación está demostrando muchas características en las cuales se basaran como tristeza felicidad enfado o neutralidad

Por el 26-12-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones