My Tracks una aplicacion para la salud

My Tracks una aplicacion para la saludLas aplicaciones para teléfonos inteligentes en la actualidad se han convertido en uno de los elementos mas importantes para cuidar de la salud de los usuarios que utilizan a estas para controlar los avances en cada una de las áreas de nuestra salud.

La principal característica de esta aplicacion es la posibilidad que nos da de tener un control de distancia, recorrido, ritmo cardíaco, velocidad y hasta elevación del terreno en que realizamos nuestra rutina de ejercicios. Todo esto gracias a la utilización del GPS de nuestro móvil para tener el control geográfico de lo que realizamos permitiéndonos trazar una cantidad importante de mapas.

Por otra parte la aplicacion cuenta con una de las mejores interfaz mas elegante entre las aplicaciones de control de ejercicios en la actualidad, así como convirtiéndose en una aplicacion muy sencilla de utilizar entre los usuarios sin que necesariamente sean personas conocedoras del tema para logra personalizar correctamente la aplicacion para controlar los elementos físicos.

Para finalizar no podemos dejar de indicar que My Tracks nos presenta una opcion interesante para compartir nuestros resultados en las redes sociales, permitiendo que nuestros amigos y familiares conozcan de cada uno de los avances que tenemos día tras día en nuestra salud.

Por el 08-03-2014 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones