LINE Cámara

LINE Cámara, La aplicación LINE además de su versión básica, dispone de otros tres complementos que la hacen aún más interesante: Cámara, Tarjeta y Pincel.

Con esta aplicación podremos hacer fotografías y mejorarlas como queramos añadir fondos y elegir muchos marcos y casi mil sellos con los que decorar que hace más entretenidas nuestras imágenes también podemos añadir nuestras propias creaciones de diseños y sellos creados por nosotros y que podremos incorporar a la colección.

LINE Cámara

Otra opción que nos ofrece es una gran cantidad de filtros con los que crear efectos asombrosos y adecuarlos a cualquier ocasión, mensajes personalizados y podemos compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) y a nuestros contactos a través de LINE.

El único problema es que la aplicación solo está disponible para Android y iPhone, por lo que los usuarios de otros sistemas tendrán que esperar a que quieran sacar la aplicación para sus plataformas y si poder disfrutar de ella.
Recuerda que puedes disfrutar de ellas con solo descárgalas de google play, cuéntales a tus amigos y familiares acerca de esta apps.

Por el 01-03-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones