Line Café

Line Café
Eres amantes de las conversaciones en chats, bueno te presento esta apps Line Café es una aplicación para Android, y puedes utilizarla en celulares como: Samsung Galaxy Ace, Galaxy S Plus, Xperia Arc S, Xperia S, Samsung Galaxy Mini, Huawei U8650, y muchos más, que tengan tecnología Android.

Line Café

Line Café

Con Apps Line Café puedes relajarte tomarte un tiempo para hablar con personas que tienen tus mismas interrogantes, además de ellos si no te parecen las salas de chatas que tiene Line Café puedes generar tus propia sala y ser el administrador de ella.
Con la interfaz que maneja la Apps no te costara nada utilizarla ya que es muy intuitiva, una vez entres alguna sala, podrás accesar a las demás con tu “Huella” con solo dar clic a botón de acceso.
Esta aplicación es gratis, y puedes descargarla d4esde la pagina de Google Play, todo es muy fácil, y la puedes tener lista en minutos para utilizarla, los colores que tienen también dan un toque especial a la interfaz, y te permite sentirte relajado, que esperas únete a esta apps gratuita.

Por el 13-04-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones