LINE Antivirus Apps para Android

LINE Antivirus Apps para Android
Esta Apps para Android es una de las mejores, esta aplicación esta dentro de la Apps de Line, si ya la has utilizado sabrás que existe y es una de las mejores en el mercado.
Es sencilla de descargarla e instalarla en el celular Android que tengas, solo sigue los pasos intuitivos que te dice el servidor.
Luego que la termines de descargar, el ordenador te dice si quieres realizar un análisis rápido de la memoria es aconsejable que lo realices, y luego le pasa el scanner full al sistema.

LINE Antivirus Apps para Android

LINE Antivirus Apps para Android

 
Además Apps LINE Antivirus te ofrece otras opciones y ventajas que te detallo a continuación:
Real-Time Monitoring, esta herramienta te permite ver que es lo que sucede en tu sistema en tiempo real y si tienes alguna amenaza existente dentro de él, o algún documento que se note malicioso y ponga en peligro tu teléfono.
Safe Apps, esta herramienta te permite encontrar todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu celular, y que no deseas que se apliquen en documentos que solo tu deseas ver, un ejemplo de ello es tu agenda de contactos, solo debes denegar en Privacy Advisor no permitiéremos el acceso en los datos que deseemos.

Por el 17-04-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones