La Novedosa Tienda de Aplicaciones Hipstamatic Oggl

La Novedosa Tienda de Aplicaciones Hipstamatic Oggl

La maravillosa tienda encargada de gestionar y permitir las diferentes aplicaciones de Windows Phone está en estos momentos ofreciendo diferentes alternativas para los propietarios de Lumia 820, 920,925 y 928.

 

inst
Se ha pensado que cuando seria el momento que instagram tendrá a bien proyectar las diferentes aplicaciones para Windows Phone, asimismo serán las diferentes preguntas, que cada uno de los usuarios podrían estarse realizando.
Pero ya no habrá que preocuparse ya que la tienda Hipstamatic Oggl encargada de Windows Phone, está realizando ofrecimiento a los diferentes propietarios de los teléfonos Lumia 820, 920, 925 y928.
Según se tiene entendido que la Lumia 1020 está contando con su propia tienda Hipstamatic Oggl muy diversificada a diferencia con su apellido Pro y una variedad de funciones muy avanzadas y una revisión de numero ISO. Esta maravillosa aplicación tiene como ayuda el compartimiento de fotografías en Twitter portales Facebook, y posteriormente también Foursquare,Oggl e instagram

Por el 29-07-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones