La Modernidad ha Llegado a Tumblr con la Nueva App para Utilizarla en iOS

La Modernidad ha Llegado a Tumblr con la Nueva App para Utilizarla en iOS

 

 

Tumblr ha renovado su App para iOS perfeccionando su método de investigación demostrativamente. La nueva traslación de la App de tumblr para iOS es la inicial modernidad que se ejecuta a partir de la compañía que fue lograda por Yahoo en un costo de US $1,100 millones del negocio que fuera obstruido el mes pasado, con esta modernidad no solo se adelanto el método  de investigación de los usuarios sino, que asimismo consciente mostrar la autoridad de Yahoo en el modo como se desplegar la nuevo lucro.

tumblrios (1)

El acontecimiento App de Tumblr para iOS consiente un suceso de práctica para el beneficiario en el que se le ha de facilitar hallar contenido de modo más posible. Para conseguirlo, el camp0o de investigación ahora incluye hashtags y Blogs que irradian que se está batallando en la red en cualquiera de los instantes.

 

 

Conjuntamente, los beneficiarios del suceso App de Tumblr para iOS no solo lograran el contenido que investigar por juicios de Blogs y Hashtags sino que la igual App encomendara Blogs a los diferentes Tags que se implanten en su motor de indagación.

 

 

Si conforme esta modernidad de la App de Tumblr ha sido fundada para beneficiarios iOS, la App para beneficiarios Android tomo un pequeño permuta de cara en el que se ha renovado su interfaz.

 

 

Este aumento de movimiento para diferentes posts, y superiores imágenes de su generación fue elaborada en abril y hacer tiempo pronto de le aumenten los acontecimientos y adelantos que se le han habituado a la App para iOS

 

Por el 16-09-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones