La diferente aplicación para el teléfono Android

La diferente aplicación para el teléfono Android

Las aplicaciones para OS y Windows Phone en actual etapa de perfeccionamiento se recuerdan de megaupload, su primogénito, la asistencia de acumulación en la nueve Mega, ha resuelto arrojar una aplicación para Android. El CEO de Mega Kim Dotcom, informo la expulsión de una nueva versión de Mega para Android. Así que cualquier aplicación de acumulación en la nube está bien, Mega ha actualizado una verdadera aplicación para Android con diferentes ofrecimientos para el sistema.

 

mega

 

1. Navegados interno de tu cuenta
2. Remontar archivo de carácter más rápida
3. Coincidir tu cuenta con la cámara de tu receptor
4. Enviar y ordenar archivos mediante ligas
5. Pre visualización de retratos.
6. Instauración y manejo de carpetas ya evidentes

 
Según se tiene entendido que Mega compro una diferente aplicación que existía con anterioridad y que la modernización con mega, economizando- así todo el progreso .
La mejor noticia es que Kim Dotcom mostro asimismo el informe que aparecerá en el camino las aplicaciones para OS y Windows Phone, ademas. Asimismo los usuarios no se estarna afuera de esta manera, las diferentes aplicaciones que están ayudando todos los seguidores de esta clase de teléfono están muy agradecidos con cada cambio en los sistemas de los teléfono.

Por el 07-07-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones