JUEGOS PARA TU CELULAR

JUEGOS PARA TU CELULAR

 

 

Los mejores juegos que puedes utilizar en tu celular son muchos, los jóvenes buscan siempre como interactuar. Para ellos descargan juegos con los cuales pueden mantenerse ocupados mientras esperan, los científicos están estudiando el comportamiento que tiene cada individuo mientras espera, en otros tiempos las personas mientras esperaban se mantenían ansiosos preocupados, ocupados en leer un libro, y en los peores de los casos sola mente caminaban desesperados aumentando el grado de ansiedad se ha podido demostrar que esa clase de hábitos no generaba nada provecho para el que espera.

 

images (2)

 

 

 

Hoy en día se ha podido dar a conocer que las personas que utilizan los juegos como entretenimiento ya sea porque esperan o porque les guste el juego desarrollan un mayor intelecto de la memoria.

 

 

descarga (1)

 

 

 

Las personas que se mantienen ocupadas sus metes sean podido demostrar que son mas agiles de pensar y resolver muchos de los problemas además ayuda a superar la concentración por mantener equilibrado los pensamientos, por lo tanto es importante que si necesites esperan ocupes tu tiempo mientras esperas.

images

Por el 12-02-2014 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones