Helpouts la nueva plataforma para aprender

Google es sin duda una de las plataformas mas importantes en la actualidad, aunque muchas personas consideran a Google como solo un buscador en realidad estamos frente a una de las empresas mas poderosas en el mundo del Internet y la tecnología. Esta empresa que posee servicios de correo, blog , noticias, sistema operativo ( android) y hasta la aplicacion de mapas, hace unos días dio a conocer que a puesto a disposición de los usuarios la nueva plataforma de aprendizaje online Helpouts.

Helpouts

Helpouts es la plataforma creada por el gigante del Internet para proveer una nueva forma de aprender, esta plataforma ofrece la posibilidad de aprender sobre algún tema en especifico de manera online y en tiempo real, lo único que debemos de hacer es escoger el tema que deseamos aprender que puede variar entre lenguajes, cosmestologia, ciencia general, reparación de computadoras y hasta arte.

Aunque no es una plataforma novedosa ya que existen varias de la misma categoría si podemos indicar que es algo complementario para aquellos usuarios que disfrutan de los servicios de Google, luego de escoger a nuestro tema solo debemos de escoger nuestro profesor. Hay que aclarar que no es gratis aunque algunas lo pueden ser, aun asi cada profesor varia el precio por clase.

Para tener un nivel optimo de funcionamiento y calidad en las clases Google a establecido la opcion de calificar luego de la videoconferencia a nuestro tutor así los demás usuarios podrán conocer si es adecuado para lo que desean aprender.

Por el 09-11-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones