El nuevo Smartphone en contra del espionaje

El nuevo Smartphone en contra del espionaje

 
La tecnología continua haciendo noticia en estos días muchos son los que están comentando sobre el sistema operativo en teléfonos celulares llamado Cryptophone el cual se está instalando en los Smartphone, con los cuales poseen tecnología IP.

 

988073

La compañía key Business Process Solutions lanza su Cryptophone, con aparatos fijos y celulares con los cuales poseen información encriptado.

Para los últimos días en ciudad de México la agencia de seguridad nacional NSA esto de los Estados Unidos de América el cual ingreso los diferentes datos de las compañías tecnológicas, para tener acceso a las conversaciones telefónicas y además poseer datos de los correos de los diferentes usuarios.

Cryptophone es un método que circula en el terminal el cual posee interfaz poseyendo pantalla en los receptores fijos.

 
También los Smartphone poseen esta misma aplicación, solo que se visualizan de manera como una aplicación, su finalidad de esta aplicación es efectuar diferentes llamadas cifradas, y esto por la gracias a la eficacia de la conexión de punto a punto, además no posee código para la fuente o número telefónico, haciendo la comunicación predeterminada por la compañía.

Por el 28-12-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones