DIFERENTES APLICACIONES MÁS SOBRE SALIENTE EN EL AÑO 2013

DIFERENTES APLICACIONES MÁS SOBRE SALIENTE EN EL AÑO 2013

 

 

Por lo general cada uno de los duelos de los Smartphone quieren mantener sus celulares capacitados con toda clase de aplicaciones ya sea de juegos como despertador, aplicaciones de ciertos controles, Whatsapp.

 

1012512
Llevando hacer adictos a una aplicación en general esto conllevando hacer dependientes de estas mismas, podemos ver que muchos descargaron en sus celulares la aplicación candy crush el cual es un juego que se ha mantenido con gran popularidad a través del huso de Facebook el cual se mantiene adicto emparejando dulces en el recuadro haciendo adicción a los que lo poseen.

 
También pudimos jugar el Angry birds esta aplicación a marcado un sinnúmero de popularidad entre muchos poseyendo una significante numero de descargas con el cual dando un parámetro de popularidad que el propietario decidió utilizar a la venta los muñecos.

 
De esa misma manera nos hemos podido enfrascar en las aplicaciones de los zombis contra atacan juegos que muchos de los jóvenes poseen en sus Smartphone, así podríamos seguir mencionando muchas de las aplicaciones de puzzle.

Por el 08-02-2014 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones