Creador de tonos para Nokia con Windows Phone 8

creador de tonos nokia

Ya llegó la nueva aplicación exclusiva de Nokia para los celulares Lumia con Windows Phone 8. Se trata de una herramienta que permite crear nuestros propios sonidos, para que luego los podamos utilizar como ringtones al recibir una llamada o un mensaje.

En esta oportunidad la empresa Nokia le ha dado un empujón a aquellos usuarios fieles a su marca, que siempre han tenido un espíritu creativo e innovador, debido a que con esta aplicación nos mantendremos entretenidos por bastante tiempo debido a la cantidad de herramientas internas que ofrece para que podamos perfeccionar el sonido que estamos buscando.

Principalmente se trata de una herramienta que te permite modificar y mejorar las canciones o archivos de música que tengas almacenada en tu celular, otorgándote todas las funciones pertinentes para poder elaborar un mejor sonido, para que luego puedas usar ese resultado como tono de llamada.

Con la aplicación Creador de tonos de Nokia, podremos cortar segmentos de una canción, introducir otros sonidos, seleccionar el segmento que queremos que se reproduzca una vez que recibamos algún tipo de alerta, entre muchas otras funciones.

Algo llamativo es el hecho de que Nokia ofrece un buscador de archivos de música, desde el cual podremos descargar muchas melodías en forma gratuita, como así también comprar aquellos sonidos que nos resulten interesantes.

Algunas de las claras limitaciones de esta aplicación son: primeramente está solamente disponible para celulares Nokia, en segunda instancia solo podemos editar archivos de sonido que estén en formato MP3, y como último punto, esta aplicación está totalmente en inglés, ya que no dispone del idioma en español.

Prácticamente la aplicación creador de tonos de Nokia está diseñada exclusivamente para celulares Lumia, debido a que los requisitos así lo expresan. Para descargar esta aplicación gratuita, deberemos ingresar desde nuestro celular al sitio oficial de Nokia, debido a que desde Internet actualmente no está disponible para su descarga.

Etiquedado: