Cluster la mejor forma de compartir fotogarfias

El mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes esta lleno de una amplia gama de posibilidades en lo que respecta a los elementos multimedia, desde ya hace bastante tiempo las aplicaciones que nos permiten organizar y editar fotografías se han convertido sin duda en las mas populares.

Cluster la mejor forma de compartir fotogarfias

Una aplicacion interesante para aquellos que disfrutan de las fotografías es Cluster, esta aplicacion nos permite crear albums tanto de manera personal como de manera compartida con amigos. Un ejemplo sobre el uso de Cluster es durante una fiesta en la cual varios amigos tengan instalada la aplicacion y todos tomen fotografías de manera independiente luego de lo cual pueden comenzar a crear un álbum compartido para ser publicado en la red social de su preferencia con un solo clic.

Sin duda alguna una aplicacion interesante tomando en cuanta que también nos permite guardar fotografías en la nube y editarlas, de paso nos permite relacionarnos en una interfaz elegante y con una gran cantidad de elementos sociales. Sin una aplicación que hará que disfrutaremos aun mas de las experiencias de utilizar nuestro móvil. Un ultimo elemento interesante de esta aplicación es la posibilidad que nos brinda de poder utilizarla tanto en móviles, tablet y computadoras de escritorio.

Por el 13-11-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones