Bloqueo y rastreo desde tu teléfono con Sony My Xperias

Bloqueo y rastreo desde tu teléfono con Sony My Xperias

Sony ha informado la asistencia Sony My Xperia, que tocara a todos lo

países del mundo para las cercanas semanas.Posteriormente de unos cuantos meses de ensayos, Sony ha avisado en presentación de Sony My Xperia, que alcanzara a todas las regiones del mundo para las colindantes semanas. Este método suministra un control remoto de todos los conectores Xperia del 2012 y 2013. Los Smartphone son costosos y está muy bien que son auxilie a conservar un rastreo de él si fuera forzoso el caso.

 

sonny

 

Luego que sea lanzado en nuestro país, Sony My Xperia surgirá en la forma de un acontecimiento de aplicaciones que logran ser impulsados desde ajustes. La aplicación fue remitida a dispositivos reelegidos en la fase de ensayo en Europa vía un aviso en el centro de notificaciones.

 
El igual sistema que se encargo de lanzar los reajustes OTA, no obstante en el caso de Sony My Xperia es tan solo un evento de aplicación. Será posiblemente en igual para el lanzamiento oficial, cuando este en marcha el sistema de confianza de Sony, podrás lograr hacer las siguientes elecciones desde tu myxperia.sonymobile.com.
Atraer la atención a través de sonidos de alerta
Instalación del aparato en la terminal a través de myxperi.sonymobile.com

Por el 18-07-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones