UN LINK A CLARA LAS PERSONAS QUE UTILIZAN LA APLICACIÓN PARA OBTENER RELACIÓN SEXUAL POR MEDIO DE FACEBOOK.

 
La nueva aplicación llamada Bang With Friends está formando parte de la innovación para las personas o usuarios de Facebook los cuales pueden enterarse de manera discreta, quienes están buscando obtener una relación sexual con ellos, esto lo conseguirán de manera muy fácil con tan solo inscribirse a la página web de la nueva aplicación.

 

2013072231tu
Son muchos os jóvenes y personas adultas que están haciendo huso de esta aplicación ya que están mostrando, gran entusiasmo por obtener una relación sin citas previas, ni imitaciones a cenar.

 

2013020188vine

 

Esta aplicación te da la privacidad de que no todos tus amigos se den por enterados que tú deseas obtener citas a menos que ellos estén interesados en lo mismo y hayan ingresado a la lista de espera para obtener sexo por medio de Facebook.

 
Recordemos que cuando hayamos dado datos sobre tu estado actual también tu privacidad de tus comentarios también se podrán ver por los interesados, por lo tanto es importante ser muy específico en lo que estas pidiendo y en lo que estás de acuerdo dar sobre tu información.

Por el 31-12-2013 Categoria: Aplicaciones

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios

http://celularapps.com

4.10/5 - 157 opiniones